¡El Real Madrid seduce a un fichaje del Barcelona!

El club blanco gana la partida en el mercado

A Florentino Pérez no se le escapa una. El Barcelona lleva meses peinando el mercado en busca de lo bueno lo mejor para reforzar el equipo. La defensa es la prioridad, pero la delantera se ha convertido en una segunda vía en importancia.

 

El último nombre en la lista azulgrana llega de Brasil, un futbolista muy próximo a Neymar que encaja a la perfección en los planes del Barcelona: Gabriel Jesús (19 años). La joven estrella del Palmeiras. Un atacante extrema calidad que podría crecer bajo el ala de la ‘MSN’. ¿El problema? El que sigue.

 

El Real Madrid le ha echado el ojo. Con la lección aprendida después de ver firmar a Neymar por el eterno rival, el club blanco no quiere revivir la historia con la mayor perla del fútbol brasileño.

 

Un interés, el del Madrid, que ha caído como un jarro de agua fría en Can Barça. El Real presenta un proyecto en crecimiento, mientras las dudas económicas que lastran al Barcelona, así como un proyecto deportivo sin el cambio generacional necesario, convierten la opción blanca en una propuesta más atractiva para entorno/jugador.