El vestuario del Barça carga contra un objetivo de Luis Enrique

Los jugadores permanecer conectados a través del whatsapp comentando las novedades del mercado de fichajes.

A Luis Enrique le silban los oídos. Le van llegando comentarios y reacciones de sus jugadores acerca del inminente fichaje de Samuel Umtiti y lo cierto es que su llegada no despierta precisamente ilusión entre los que serán sus nuevos compañeros, que están convencidos de que podrá ser muy simpático, como Alex Song, pero que no mejorará la aportación que el camerunés dio a esa plantilla.

 

Entre los jugadores barcelonistas preocupa que el Real Madrid apunte a Pogba, a Lewandowski o a Hazard mientras el Barcelona se conforma con Umtiti. Y existe el convencimiento de que la llegada de Umtiti pueda tener mucho que ver con la continuidad de Mascherano. Según esa versión Mascherano habría puesto como una de sus condiciones para continuar en el club azulgrana la llegada para el centro de la defensa del fichaje de un central de perfil bajo que no pudiera amenazar su titularidad y protagonismo en el equipo. Y Umtiti da ese perfil.

 

Pero la realidad es que entre los jugadores barcelonistas, que permanecen interconectados a través del whatsapp, existe mucha preocupación ante la posibilidad de que Piqué o Mascherano puedan resfriarse y haya que afrontar un partido con Umtiti capitaneando la defensa. La sola idea produce miedo.