Así disfrutan los jugadores madridistas de sus primeros días de vacaciones
Algunos van a tener un periodo de descanso enorme hasta empezar la temporada 2016-2017.
Parece que fue ayer, pero lo cierto es que hace exactamente 18 días que la temporada terminó oficialmente para el Real Madrid. El pasado 30 de mayo, dos días después de la final de la Champions League ante el Atlético, Zidane declaró como terminado el curso y dio vacaciones a la plantilla. Solo siete jugadores de la primera plantilla se han quedado fuera de los compromisos internacionales que han brindado la Copa América y la Eurocopa, pero esos ‘privilegiados’ (a todos les hubiese gustado estar con sus selecciones) van a disfrutar nada menos que de 47 días de vacaciones.
Y lo cierto es que la mayoría de ellos ya están haciendo las cosas típicas del verano. Keylor Navas, Danilo, Varane y Carvajal están todavía estos días en Valdebebas, recuperándose de distintas lesiones, pero el resto anda repartido por medio mundo. Isco y Benzema, por ejemplo, se han dejado ver por Estados Unidos (Las Vegas, Los Ángeles). Otros, como Jesé, andan pasando sus días de descanso junto a sus parejas.
Las primeras instantáneas subidas por los futbolistas a las redes sociales no se han hecho esperar. Es un clásico del verano seguir las actividades de los jugadores a través de sus cuentas personales de Instagram o Twitter.