El plan del Valencia para hacerse con los servicios de Luciano Vietto

El equipo de Mestalla está interesado en el delantero argentino y su táctica para incorporarlo se basaría en la paciencia

Jorge Cyterszpiller, representante del delantero argentino Luciano Vietto, asegura que tiene propuestas de hasta quince equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, después de que el técnico colchonero Diego Simeone manifestase que en el club rojiblanco no tendría los minutos deseados.

 

Así en las puertas del Calderón hay colas para pedir el fichaje o la cesión, aunque el Valencia habría puesto en marcha otra táctica para hacerse con el futbolista. El equipo de Mestalla está interesado por Vietto como reconoció Cyterszpiller y su fórmula pasaría por esperar que el Atlético no encontrase un comprador y se viese en la necesidad de colocarlo. El Valencia aparecería, entonces, antes de que sonase la campana, con una propuesta de cesión y opción de compra.

 

Vietto encajaría en el esquema que quiere el técnico Pako Ayestaran de punta con movilidad y velocidad. Y es delantero por el cual ya se interesó en Valencia hace dos temporadas cuando estaba en Racing de Avellaneda, llegando a firmar un derecho de tanteo, que luego descartó.