El sevilla ni se inmuta tras la primera tentativa del Barça por Gameiro

La propuesta azulgrana está lejísimos de las pretensiones del conjunto andaluz.

Después de algunas semanas parado, parece que el posible fichaje de Kevin Gameiro por el Barcelona empieza a tomar cuerpo. Aunque como el que tome sea como están diciendo los medios cercanos a la actualidad sevillista, va a ser un cóctel con poca sustancia. Parece ser que después de muchos candidatos y elucubraciones, a Luis Enrique la figura que más le convence para reforzar la delantera es la del francés, que sería el suplente perfecto (ya rindió desde el banquillo en sus inicios en Nervión) y que además tiene velocidad para jugar a la contra y para el remate directo.

 

Ahora bien: después de la temporada enorme que Gameiro ha hecho en el Sevilla, los andaluces van a exigir por el delantero cifras de estrella mundial, porque eso le consideran. Y parece ser que la primera tentativa culé está más que alejada de las mismas: 25 millones de Euros, algunos de ellos variables, sería la primera oferta oficial que habrían hecho los azulgrana, según Mundo Deportivo, pero el Sevilla ni ha hecho caso.

 

Según Muchodeporte.com la diferencia entre clubes por el jugador es ahora mismo de 15 millones de Euros. Es decir, que el Sevilla pide 40 millones por Gameiro, que de momento tampoco ha presionado por salir del equipo rumbo a Barcelona. Si se tiene que ir se irá, pero tampoco vería con malos ojos continuar en el equipo sevillista. Al fin y al cabo, al Barça iría para ser otra vez suplente mientras que a priori tiene el puesto asegurado en la ciudad del Guadalquivir.

 

Existe una segunda vía por parte del Barça para rebajar las pretensiones del Sevilla, que consistiría en meter a algunos jugadores en la operación. El citado medio menciona a Vidal, Samper y Sergi Roberto, aunque habría que ver si al Sevilla le cuadraría esta fórmula.