El culebrón Pogba empieza a 'calentar' el entorno del vestuario del Madrid
Ya hay voces que apuntan a que la llegada del centrocampista francés va a tener que digerirse a fuego lento en el seno de la plantilla.
Que el Real Madrid va en serio a por Paul Pogba parece una noticia casi confirmada por todos los medios a estas alturas. Ahora bien, se especula con el precio del futbolista, con los jugadores madridistas que entrarán en la operación, con cómo va encajar en el equipo de Zinedine Zidane... y con la forma en la que sentará al vestuario el aterrizaje de un jugador tan polémico como el francés. En este sentido, y aparte del hecho revelador de que el técnico prefiera el fichaje de un hombre de perfil más bajo como Kanté, parece que empiezan a aparecer las primeras tensiones dentro del equipo blanco.
Y es que uno de los futbolistas que han sonado como posibles víctimas de la llegada de Pogba al Real Madrid ha sido Toni Kroos. El alemán se jugaría un puesto con Isco y James, con opciones de marcharse para hacer hueco al jugador de la Juventus, algo que no ha gustado nada a su hermano, Felix Kroos, que reclamó la calidad de Toni menospreciando la operación.
"El otro día leí que la Juventus vendería Pogba al Real Madrid sólo a cambio de 120 millones más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, debería ser lo contrario. Es la Juventus quien debe pagar 120 millones más Pogba para incorporar a Toni. Mi hermano es el mejor del mundo en su función". Así de rotundo se motró el familiar del jugador germano, que se encuentra disputando la Eurocopa con su país. Una muestra de que la llegada del francés puede no sentar bien a según qué pesos pesados del vestuario.
Pogba no entraría en esa polítca de rotaciones que quiere imponer Zidane por mucho que éste se lo proponga, sobre todo si se le ficha por las cantidades que se están comentando. Pasaría a ser un fijo junto a Modric en el medio y con la BBC arriba, por lo que solo habría un puesto a pelear entre James, Isco, Kroos, Casemiro... demasiados 'gallos' para el gallinero madridista.