La condición de Lewandowski al Madrid para salir del Bayern

El polaco muestra sus cartas a la cúpula del club blanco

Apretada bestial. El mercado se mueve. Florentino Pérez tiene algunos nombres que se repiten en su mente como latiguillos. Uno de ellos es el de Robert Lewandowski.

El presidente del Real Madrid, amenazado por la sanción FIFA, no tira la toalla en su deseo de dar un nuevo aire a a la BBC. La llegada del polaco lleva meses marcada en rojo en la agenda del mandatario que ha mantenido contacto con el entorno del jugador casi ininterrumpidamente.

En concreto, las conversaciones entre Madrid y 'Lewa' se han canalizado a través del agente del delantero y hombre de confianza de éste, Cezary Kucharski, quien habría marcado las cartas de la partida al Real en la última comunicación telefónica.

Con el Madrid pidiendo al jugador que se posicione a favor de la opción blanca para presionar al Bayern, el representante del '9' no niega la mayor, pero marca una condición principal: Lewandowski únicamente forzará su salida si el Real le firma 20 millones limpios por temporada. El doble de lo que percibe en la entidad alemana. Cifras que lo colocarían a la misma altura que Cristiano Ronaldo -pendiente de renovación-. La pelota está en el tejado del Madrid.