La desgraciada razón por la que Rosales es favorito para irse del Málaga

Este es el factor que haría que el 'vinotinto' se viese 'invitado' a dejar el club andaluz este verano

El Málaga cuenta con cuatro extracomunitarios y tiene que descartar uno. Estaban Rosales, Weligton y Ochoa, pero la llegada del delantero uruguayo Michael Santos ha complicado la situación y ahora son multitud.

 

Sobra un pasaporte y de los cuatro, dos tienen el puesto asegurado para el nuevo técnico Juande Ramos. El obviamente el recién llegado Santos y el central brasileño Weligton, fijo en la zaga por su solvencia.

 

Así la discusión estaría entre el portero mexicano Ochoa y el lateral derecho venezolano Rosales. Ambos en la actualidad en la Copa América.

 

Y las últimas quinielas apuntan que el sacrificado podría ser el ‘vinotinto’. La razón no estaría en su rendimiento, ya que se ha convertido en una pieza fundamental con la que Juande querría seguir contando, sino en una simple cuestión de números.

 

Ochoa ve que con Juande parte de cero en relación con Kameni y aguantará para optar a esa deseada titularidad. En cambio, el club ve que con Rosales puede hacer negocio, al ser un jugador muy atractivo en el mercado. Tiene numerosas ‘novias’ y su venta resultaría en La Rosaleda como un mal menor.