Así está el fichaje sorpresa que más ilusiona a la afición del Espanyol

De llegar, se produciría una situación bastante curiosa con Quique Sánchez Flores.

Hace un par de días, desde algunas fuentes se lanzó el nombre de Esteban Granero como posible fichaje del Espanyol para la próxima temporada. La situación que vive ‘El Pirata’ en San Sebastián invita a pensar en algún movimiento, y elgoldigital lanzó una noticia que después fue reproducida en numerosos medios cercanos a la actualidad realista. Eusebio anda configurando el plantel de la próxima campaña y el centrocampista no ha acabado de entrar en sus planes este curso.

 

Granero no está dispuesto a vivir otra temporada más en el ostracismo. Su paso por Inglaterra no fue fructífero, y tampoco ha explotado en una Real en la que se lesionó de gravedad en su primer año y solo fue indiscutible en el segundo. Por ello, el Espanyol, que busca un cerebro para su medio campo, podría intentar hacerse con sus servicios. Sería un hombre de perfil medio-alto para subir el nivel del plantel perico, justo lo que promete Mr. Chen.

 

Lo cierto es que todavía no han trascendido contactos entre clubes, pero los medios aseguran que habría muchas posibilidades de que la operación llegase a buen puerto. Estos días pueden ser clave para el fichaje. Por otro lado, se da una curiosa circunstancia, y es que Granero coincidiría en el Espanyol con Quique Sánchez Flores, un técnico que pasó por el Getafe, donde el ‘Pirata’ vivió sus mejores años como futbolista pero con el que nunca llegó a coincidir, pese a ser ambos de la misma época gloriosa del conjunto madrileño.