El fichaje sorpresa del que no se ha olvidado Zinedine Zidane
El técnico francés sigue teniendo entre ceja y ceja un tipo de refuerzo para el Real Madrid y no va a parar hasta conseguirlo.
Cuando todo el esfuerzo de la maquinaria de fichajes del Real Madrid parece estar centrada en Paul Pogba, desde Francia apuntan a otro objetivo del que Zinedine Zidane no se habría olvidado: N'Golo Kanté. El mediocentro del Leicester City va a ser uno de los grandes deseados del mercado de verano. Y Zidane quiere un pivote que pueda actuar por delante de la defensa, un sustituto para Casemiro cuando el brasileño, que ha sido la gran noticia del final de temporada en el equipo blanco, esté lesionado o sancionado.
Pogba no es ese tipo de futbolista por mucho que algunos le coloquen ahí en el esquema de juego madridista. Y por tanto, Kanté vendría muy bien para reforzar la parcela defensiva del Real Madrid. El medio 'Le 10 Sport' afirma que Zidane ya ha comentado en privado sus preferencias por este jugador, al que pretenden prácticamente todos los equipos grandes de la Premier: Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Tottenham.
Si Kanté fichase por el Madrid y lo hiciese también Pogba, sobraría definitivamente un hombre de medio campo en el equipo aparte de Kovacic, que seguramente sería James o Isco, ya que Pogba pasaría a actuar de 'escudero' del propio Kanté o Casemiro.
Prácticamente desconocido antes de conquistar la Premier con el Leicester City, N'Golo Kanté ha completado el mejor año de su carrera. A sus 25 años es un fijo en la Selección gala desde principios de año, y se ha mostrado como uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, comparándole en su país con Claude Makelele. Curiosamente, el ex futbolista francés tuvo una exitosa carrera en, entre otros equipos, el Real Madrid. ¿Veremos a Kanté también de blanco?