Los jugadores de la Eurocopa a los que el Madrid ha echado el ojo (de momento)

El club blanco estará muy atento a todo lo que suceda en la cita Continental, algo que también está haciendo con la Copa América Centenario.

El servicio de 'scouting' del Real Madrid no para a pesar de que la temporada haya terminado, y mientras la mayoría de internacionales están con sus respectivos países disputando la Copa América Centenario y la Eurocopa de Francia, o bien de vacaciones, el club intenta acotar sus necesidades para afrontar fichajes y acometer ventas este verano, con la mayor celeridad posible. Zidane quiere tener cerrado su equipo cuanto antes para afrontar la Supercopa de Europa.

 

Y precisamente, las citas internacionales copan ahora mismo toda la atención del club, que se centra en el rendimiento de sus jugadores pero también en lo que están haciendo algunas de las grandes estrellas a las que está siguiendo con lupa para sondear su incorporación al equipo la próxima temporada. La mayoría son ya conocidos, pero lo que hagan en la Euro podría decantar la balanza sobre su fichaje a favor o en contra.

 

 

Pogba es, sin duda, el objetivo. El mediocentro francés ya destacó en el debut de la selección gala ante Rumanía, y para Zidane es el complemento perfecto que le falta al Real Madrid en su centro del campo. Su fichaje no será nada fácil, pero parece que está más cerca que hace tiempo y que el propio futbolista está dispuesto a marcharse de la Juventus con destino a Madrid.

 

Junto al francés, otros como Eden Hazard (Bélgica) o Kanté (Francia) están siendo también seguidos. Zizou quiere un mediocentro defensivo que en principio será Pogba, pero su compatriota no está descartado. En cuanto a Hazard, el interés madridista en el jugador del Chelsea se ha enfriado mucho en las últimas semanas, pero una gran Eurocopa de Bélgica con el ‘10’ al mando podría hacer cambiar de opinión al equipo merengue.

 

Además, el Real está pendiente de fichar un lateral izquierdo suplente de Marcelo. Si alguno destaca tanto en la Eurocopa como en la Copa América, no sería descartable su fichaje. Por último, lo que haga David de Gea con España será de interés blanco, aunque el fichaje del portero del Manchester United se descartó de forma casi total hace unos días, y el escándalo al que el arquero se ha visto sometido desde el pasado viernes merma aún más sus posibilidades de vestirse de blanco.