El secreto de Cristiano Ronaldo para la Eurocopa de Francia

El portugués no deja ningún detalla en manos del azar

Cristiano Ronaldo pide refuerzos. El crack del Real Madrid tiene la Eurocopa entre ceja y ceja. Ronaldo se juega el ser o no ser con Portugal en una 'Euro' que viene con premio: salir del campeonato por la puerta grande le serviría en bandeja de plata su cuarto Balón de Oro.

 

Para ello, para conseguirlo, CR7 no deja detalle al azar. El capitán de la selección portuguesa se ha llevado a la cita de Francia a su fisioterapeuta de confianza para garantizarse el mejor estado físico posible.

 

Así lo afirma 'Record', medio que asegura que el crack del Real completa tres sesiones de trabajo específico con el 'fisio' español, Joaquín Juan, hombre de confianza de Cristiano y de otros grandes deportistas como Pau Gasol.

 

Ronaldo, que no quiso forzar en el amistoso del pasado miércoles contra Estonia jugando únicamente 45 minutos, dosifica los esfuerzos como un estratega para llegar a tope a los encuentros decisivos del combinado luso. Con una fase de grupos relativamente asequible, el ‘7’ del Madrid deberá ser clave sí o sí en los partidos a cara o cruz, a partir de octavos.