A Paco Jémez solo le queda una salida viable para entrenar en la Liga
Al técnico canario se le han ido cerrando los espacios, tras el fichaje de Sánchez Flores por el Espanyol y Gaizka Garitano por el Deportivo
Ha estado entre los objetivos de varios clubs de la Liga, pero las opciones se le han ido cerrando, restando en la actualidad un único equipo de Primera en el que pueda recalar.
Paco Jémez es todavía oficialmente entrenador del descendido Rayo, aunque su nombre se ha vinculado en las últimas fechas a dos equipos en concreto, el Espanyol y el Deportivo.
El equipo perico de Mr Chen presenta hoy justamente a Quique Sánchez Flores como propietario del banquillo de Cornellà, mientras que el conjunto gallego se ha decantado por Gaizka Garitano, el técnico que subió por primera en la historia el Eibar a Primera.
Así la única opción que le resta es el Granada. El equipo nazarí, según publica el periodista Felipe de Luis Manero en el ‘Extraconfidencial.com’, lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un técnico de primer nivel. Sonó Sampaoli, pero irá al Sevilla y en este panorama el nombre de Jémez coge fuerza.
Jémez, sin embargo, señala esta web, no acaba de ver con buenos ojos esta perspectiva. El técnico canario lleva años esperando dar el gran salto a un equipo de la zona media-alta de la tabla, pero ahora lo que de momento entre lo que le podría llegar y lo que tiene no habría excesiva diferencia Y ahí estribarían las dudas del experimentado entrenador: ¿quedarse en Segunda con el Rayo y luchar por subir o mantenerse en Primera, pero luchando por no bajar?