'Súper Víctor': Mascota de la Euro2016... ¿y un juguete sexual?

El nombre del ínocente muñeco coincide con el de un consolador de más de cinco kilos de peso y cuarenta centímetros

El muñeco en sí resulta bastante inocente, pero respecto al nombre de ‘Súper Víctor’  se ha dado una curiosa (y erótica) coincidencia.

La mascota es un niño aficionado al fútbol que tiene unos increíbles poderes gracias a una capa mágica. Su nombre fue escogido en una votación en la que participaron 107.790 personas y ganando por delante de los otros nombres propuestos: Driblou (25%) y Goalix (27%).

Pero el diario británico ‘The Guardian’ le ha quitado toda la castidad a ‘Súper Victor’, al dar a conocer que cuando se introduce en el buscador la palabra ?Súper Víctor toy' con el fin de comprar o tener más datos del muñeco aparece otro ‘jueguecito’, un tremendo consolador de 5,5 kilos de peso, 40 centímetros de longitud y 15 centímetros de circunferencia, que se distribuye principalmente en Reino Unido y Alemania y cuesta 120 euros.

En webs especializados indican que este ‘Súper Víctor’ se vende desde 2009 y asegura que los usuarios que lo han probado parecen contentos de los 'poderes' del juguete, a juzgar por las comentarios, "increíble" y "wowowow".