¡Pogba se pasa de listo con Cristiano Ronaldo!
El galo suelta la lengua en una entrevista para 'L'Equipe'
Paul Pogba va por libre. La estrella de la Juventus no se muerde la lengua. El galo ha concedido una entrevista al diario francés, 'L'Equipe', con avisos a navegantes. Cuando su fichaje por el Real Madrid se calienta más que nunca, el medio de la 'Juve' manda un mensaje alto y claro al ego de Cristiano Ronaldo: "No me gusta ser el número 2".
Pogba tira con bala: "Quiero ser el mejor, no quiero hacer lo que todo el mundo. Cuando hago cualquier cosa, me gusta diferenciarme de los otros y no me gusta perder. No me gusta ser el número 2 ni a las cartas, ni a la Play Station ni al fútbol. Siempre miro a lo más alto. Me dicen que esto puede ser interpretado como arrogancia, pero no es así. De hecho, es como lo que les decía a mis profesores en la escuela, que quería llegar a ser futbolista profesional. Eso no era arrogancia. Era ansia, determinación".
Además, el jugador de moda del fútbol europeo advierte sobre sus ambiciones más inmediatas, metas que colisionan directamente con CR7. "Tengo ganas de llevarme el Balón de Oro. Es un sueño. Siempre está en un rincón de mi cabeza. No digo que lo vaya a ganar, sino que lo quiero ganar. Es un objetivo, como ganar la Champions. Puede que la gente diga que estoy loco, pero me gusta hacer locuras. De todas formas, hoy hay dos fenómenos que marcan 60 goles por año. ¿Balón de Oro en 2016? Algún día".
Preguntado por sus referentes, el medio de la 'Juve' no duda:"Pirlo es un modelo. El está seguro de sí mismo. En el minuto 88 de un partido de alta tensión tiene la sangre fría y te hace el pase decisivo o un disparo desde lejos. Tiene siempre el gesto preciso."Miro a todos los jugadores, los regateadores, los goleadores. También Diaby y Yaya Touré, técnicos con el balón y que marcan goles. También me gusta Andrés Iniesta y observar a los medios defensivos, como Makelele. Todo lo que pueda tomar de un jugador, lo cojo", concluye.