Carlos Vela se queda 'atrapado' en la Real Sociedad un año más (de momento)
El director deportivo Lorenzo Juarros, Loren, explica que, a día de hoy, "está más dentro que fuera". Nadie paga lo que piden por el jugador que acaba contrato en 2018
Complicado se prevé el desenlace del futuro del delantero Carlos Vela. Su pasada temporada en la Real fue para olvidar tanto en el apartado deportivo como extradeportivo por su rebeldía al forzar su salida como por su falta de disciplina.
El equipo donostiarra le ha buscado sustituto en la figura de Juanmi, “un jugador con polivalencia y capacidad goleadora, dos virtudes que hemos valorado mucho. Lo que se busca con su fichaje es aportación en juego, determinación, finalización y que todo ello se traduzca en goles”, según lo ha calificado el director deportivo Lorenzo Juarros, Loren, y la mejor solución para todos sería buscar una salida para Vela.
Sin embargo, el propio Loren ha confirmado que el atacante mexicano, “está más dentro que fuera de la Real”.
El futbolista tiene contrato hasta 2018 y la ausencia de ofertas de enjundia obligan a esta decisión que se maquilla con estas palabras. “La intención de Vela es seguir en la Real siempre que la Real quiera. Para que salga tiene que darse una serie de valoraciones. Su predisposición es total a quedarse, está implicado y ahora mismo está más dentro que fuera”, ha dicho Loren
Una declaración que choca con la intención del técnico Eusebio de aligerar la plantilla. El entrenador ya ha hablado con diversos jugadores para decirles que hay mucha competencia en determinados puestos y no que se cuente con ellos. Y uno de ellos sería la delantera.