El tapado en la recámara del Sevilla para sustituir a Emery tras perder a Quique

El club sigue blindándose por si acaso se produce una salida del técnico vasco al PSG.

Las horas pasan, y de momento el Sevilla sigue en vilo esperando una resolución en el caso de Unai Emery y el PSG. Lo último que se ha contado es que esa oferta existe, que el técnico la está considerando (porque es muy, muy buena tanto en lo deportivo como en lo económico) y que el propio entrenador se la ha transmitido al club andaluz. Ahora, el PSG y el propio Emery seguirían definiendo flecos de la misma.

 

Mientras tanto, el equipo hispalense se mueve para encontrar posibles sustitutos del hombre al que no pensaban perder este verano, y que les ha llevado a la gloria durante las últimas tres campañas. Sonaron con fuerza Sampaoli primero, y Quique Sánchez Flores hasta hace pocas horas. Pero el argentino parece estar muy cerca del Granada y en cuanto al ex técnico del Valencia, el Getafe o el Watford, entre otros, esta misma mañana de jueves se ha hecho oficial su contratación por el Espanyol.

 

Toca buscar nuevas opciones, por tanto. Y una que ha cogido fuerza en las últimas horas dentro de la entidad nervionense es el de Rudy García. Francés pero con familia española, este entrenador joven ha hecho las delicias en el Lille primero, y la Roma después. Gusta mucho a un Monchi que, salvo Marcelo Bielsa, nunca ha llegado a pujar con fuerza por técnicos de fuera de España. El medio Muchodeporte.com pone énfasis en la posible llegada de Rudy al Sevilla, algo que ha empezado a sonar tras un acto en el que estaba presente José María del Nido Carrasco.

 

Sin embargo, todo esto solo se llevaría a cabo si Unai finalmente se marcha, algo que todavía no está claro… y por lo que la mayoría sigue con muchos nervios en la ciudad del Guadalquivir.