Al Barça no le queda otro remedio que recurrir a los saldos

Las dificultades para conseguir refuerzos están obligando a la entidad barcelonista a centrarse en jugadores que no estaban inicialmente en su agenda

El Barça está teniendo muchas dificultades para encontrar los refuerzos que necesita para apuntalar su entramado defensiva. La marcha de jugadores como Dani Alves o Marc Bartra, a las que en breve se unirá muy seguramente la de Adriano, están debilitando una línea que ya estaba necesitada de savia nueva. Ante los problemas para cerrar incorporaciones, los responsables técnicos del conjunto azulgrana están prácticamente recurriendo a jugadores de saldo, futbolistas que no estaban en su lista de preferencias.

 

Ése, por ejemplo, sería el caso de César Azpilicueta. Según ha señalado el diario inglés The Telegraph, el club azulgrana se ha interesado por la situación de este lateral que no ha acabado de pasar una buena etapa en el Chelsea. Aunque en el curso 2015-16 se reencontró con la titularidad y ahora mismo está concentrado con la selección española para disputar la Eurocopa de Francia, el conjunto londinense le ha puesto el cartel de transferible y estaría encantado de perderlo de vista este mismo verano. Un hecho que, a buen seguro, podría permitir al Barça lograr un buen precio por el jugador, si bien su objetivo principal sería Joao Cancelo.