Los cinco 'tapados' de la operación Pogba con el Real Madrid
El fichaje del jugador de la Juventus abre un efecto dominó
Pogba aprieta. Quiere jugar en el Real Madrid. El sueño del francés es vestir de blanco la próxima temporada a las órdenes de su ídolo, Zidane. Y cinco son las personas que tiene la clave de convertir en Paul en el nuevo fichaje galáctico del Real.
Mino Raiola. El agente de Pogba tensa la cuerda con una comisión millonaria que frena al Real, en concreto al presidente del Madrid, Florentino Pérez con quien mantiene grandes distancias desde el pasado verano.
James Rodríguez. Uno de los 'tapados'. El Real lo declara intransferible pero lo ofrece en la operación Pogba para abaratar el montante. James, que afirma querer seguir en el Madrid, tiene ofertas de la Premier que le doblan la nómina. El Real deberá rascarse el bolsillo con una mejor que no se contempla o dejarlo salir. La 'Juve' no está en sus prioridades.
Morata. El club italiano va como loco por retener a su delantero estrella. El Real jugará la carta del español para rebajar el operativo. ¿El problema? Los cantos de sirena que llegan de la Premier por Morata seducen al '9'.
Isco. No seguirá en el Madrid. El club blanco va como loco por empaquetarlo en la Juventus, pero Alarcón prefiere la aventura inglesa.
Y Toni Kroos. La llegada de Pogba pondrá al alemán en la puerta de salida. El club blanco tiene sobre la mesa una oferta del Manchester City que serviría para rebajar el fichaje de Pogba.