¡El último crack que le han levantado al Barça!

Las grandes figuras siguen dando la espalda al club azulgrana

Otro tren que se escapa. Luis Enrique había dado ordenes de controlar, seguir y fichar a Mirlame Pjanic, el crack de la Roma, que Lucho tuvo baja su ala en su etapa como entrenador romano. Un futbolista para apuntalar el futuro con luz verde del técnico que viene pidiendo su contratación a la ejecutiva azulgrana desde el pasado curso. No llegará.

 

El centrocampista bosnio pasa a engrosar, desde hoy, la inmensa lista de cracks que le han volado al Barcelona. Pjanic, harto de promesas, ha dado el paso para firmar con la Juventus por las próximas cinco temporadas cerrando de forma definitiva la puerta al Barça.

 

La falta de liquidez de los azulgrana para afrontar el operativo, así como los bajo sueldos que ofrecen en el Camp Nou, unido a un proyecto deportivo en caída libre han decantado una decisión que contagia en Europa.

 

Y es que cada vez son más los grandes cracks que dudan del Barcelona. En los mentideros del fútbol corre como la pólvora que el doblete es el último latigazo del un Barça que no ha sabido llevar a cabo el relevo generacional necesario para apuntalar el futuro. Las operaciones que el club contempla en el mercado van encaminadas a sobrevivir y no a sobresalir. Un aviso a navegantes de los días negros que aguardan a los culés.