El Barça le pasa la patata caliente de Pogba al Real Madrid

Illarra, Lucas Silva, Kovacevic... y ahora Pogba. En el Barça se felicitan por el daño que está haciendo Sergio Busquets en el Madrid.

Paul Pogba tiene todos los números para convertirse en el fichaje galáctico de Florentino Pérez este verano. Pogba está en disposición de fichar por el Real Madrid porque el FC Barcelona ha renunciado a entrar en la puja por sus servicios declinando la invitación de la Juventus, que ya ha informado a Bartomeu que el interés del Real Madrid es cierto y que el precio de salida no bajará de los cien millones de euros.

 

En el FC Barcelona se frotan las manos por la magnitud de una operación que no tendrá retorno en el rendimiento deportivo de la estrella. El montante global de la operación, sumados los cinco años de contrato y las comisiones, supera los 250 millones de euros, una cifra que hizo desistir al Barcelona, especialmente porque los servicios técnicos del club, con Luis Enrique a la cabeza, no consideraban a Pogba superior a Sergio Busquets. ¿250 millones por un suplente? La decisión era fácil.

 

Ahora en el Camp Nou asisten con interés al desarrollo de la operación que debe llevar a Pogba al Real Madrid por unas cantidades que parecen reservadas a los futbolistas con gol, con llegada y con capacidad de generar espectáculo, algo que no está presente en el repertorio de virtudes de Pogba, cuya mejor arma es su fortaleza física. Pogba se convertirá en el cuarto fichaje millonario que formaliza el Real Madrid para contrarrestar el poderío de Sergio Busquets. Antes fallaron Illarra, Lucas silva y Kovacevic. Florentino espera que Pogba pueda darle la réplica adecuada al pivote barcelonista.