El agente de Varane pasa al ataque: las exigencias de Raphael para no salir

El partido ante el Atlético ha dado alas y argumentos al entorno del central del Real Madrid

El agente de Varane pasa al ataque. Raphael Varane se ha ganado la titularidad por méritos propios. Desde hace dos años compite con Pepe por el puesto de central del Real Madrid en un reparto de mintuos poco equitativo que ha relegado al galo al ostracismo. Una relaidad que desde el entorno del francés se quiere cambiar sí o sí.

 

El agente de Raphael ha solicitado al Real Madrid una reunión para tratar una mejora salarial de su representado, primera condición para seguir en el club. El futbolista no quiere ser ninguneado una temporada en la escala salarial del Real y quier una ficha acorde a su crecimiento. El agente pide al club que apueste por Varane de verdad o le deje salir. Así de simprle. El francés cree qeu debe ser reconocido como una de las principales estrellas jovenes del club de Chamartín, en caso contrario dirá adiós el próximo verano.

 

Además, desde el entorno de Varane quieren conocer el rol del jugadro en el equipo para el próximo curso y la situación en la que quedrá su principal competidor, Pepe. Uno de los factores clave para el central galo tome esta decisión sería la renovación de Pepe con el Real Madrid, y es que de continuar el portugués, Varane tendría muchas opciones de seguir siendo la tercera opción para el centro de la zaga. Algo que no aceptará bajo ningún concepto. 

 

Raphael y su entorno proponene que los dos se releven en la misión de acompañar a Ramos en defensa, que a veces juguen juntos para dar descanso al sevillano o no, hasta que el galo le gane terreno al portugués y se haga definitivamente con el puesto. Algo que debería ocurrir el próximo curso.

 

Ante el interés de Chelsea y United en el jugador francés, el agente del futbolista considera tener la sartén por el mango, y es que o el Madrid acepta las exigencias del joven zaguero o de lo contrario su adiós se convertirá en realidad en los próximos meses.