Cristiano Ronaldo mete a uno de los suyos en el Real Madrid
El luso recupera la ascendencia en el club blanco
Cristiano Ronaldo toma el mando. El luso aconseja. Con el Real buscando desesperadamente un suplente para Marcelo, CR7 mata dos pájaros de un tiro: Fabio Coentrao.
El luso da la cara por su compatriota. Ronaldo puso la vuelta de Fabio sobre la mesa antes de partir rumbo a Portugal. Un guante que ha sido recogido por 'Zizou'. Con Marcelo indiscutible en la posición , el Madrid busca un jugador que asuma un rol secundario, que se adapte al vestuario y que conozca la Liga para evitar la siempre difícil adaptación -léase Danilo-. Cualidades que Coentrao reúne a la perfección tras haber pasado un último año cedido en el Mónaco a las que se suma un activo mayor: la relación íntima con CR7.
Ronaldo ha echado mucho de menos a su amigo del alma en Madrid. Un hecho que no ha pasado por alto al club dispuesto a premiar el excelente tramo final de Cristiano con la vuelta de Coentrao. Sin duda, la mejor noticia para Ronaldo.
Desde la directiva se transmitió al zaguero la decisión de no seguir contando con él de cara a la próxima temporada, una realidad que gustó lo más mínimo a Ronaldo que tuvo en Fabio a su mejor amigo en el vestuario y fuera de él.
Los dos portugueses han hecho casi todo juntos en Madrid hasta la salida del lateral a Mónaco, una situación que recuerda mucho a la vivida en Barcelona entre Messi y Pinto: el Barça renovó hasta la saciedad al guardameta suplente azulgrana, únicamente por su gran vinculación con Leo.
Ahora Ronaldo, que ya batalló para evitar su marcha con Rafa Benítez, quien se negó a hacer sitio al luso en el equipo, vuelve a ser escuchado. Zidane ha dado luz verde.