El fichaje que da calabazas al Barça de forma inesperada

En el Camp Nou se han llevado una sorpresa con un jugador que pensaban caería rendido ante el interés del FC Barcelona.

El FC Barcelona ha tenido que corregir el tiro en su objetivo de buscarle a Dani Alves un recambio de postín. Los tiros apuntaban directamente a Héctor Bellerín, el lateral del Arsenal de 21 años formado en las categorías inferiores del club azulgrana. En el Barça confiaban en que ofreciendo a Bellerín la posibilidad de volver a casa por la puerta grande, como sucedió con Cesc Fàbregas o Gerard Piqué, éste se echaría en brazos del club azulgrana y facilitaría las cosas para forzar su salida del Arsenal.

 

Sin embargo, en el Camp Nou se han llevado una enorme sorpresa al comprobar que el jugador no sólo no tiene interés en volver al Barça sino que está abierto a la propuesta que le ha hecho el Arsenal para mejorar y prorrogar el contrato que les une. Bellerín está muy agradecido al Arsenal y a Arsene Wenger por las oportunidades que ha recibido para llegar a convertirse en un futbolista de elite. Y quiere responder a la confianza que han depositado en él para refrendar su compromiso con los gunners. Nada mejor que rechazar la oferta del FC Barcelona para dejar claro su grado de afinidad con el Arsenal.

 

Y en el Barça se han quedado compuestos y sin lateral. El mercado no ofrece alternativas de primer nivel para Alves y todo indica a que entre Sergi Roberto y Aleix Vidal se encargarán de hacer olvidar al lateral brasileño que apunta a la Juventus la próxima temporada si el PSG no dice lo contrario.