Sospechas sobre la marcha de Emery al PSG: ¿El paso que Monchi no pudo dar?
El equipo francés pinchó hueso con Monchi, pero tiene todos los números para llevarse al técnico, que ya habría aceptado tres años de contrato más uno opcional
El PSG busca técnico en la liga española para suplir a Laurent Blanc, después de las declaraciones de su propietario Nasser Al-Khelaifi en las que mostraba el descontento por el trabajo de Blanc.
Primero se ‘tocó’ al entrenador del Atlético, Diego Simeone, y, ante las reticencias del argentino, el siguiente objetivo es Unai Emery del Sevilla.
El club parisino había sondeado también al director deportivo Monchi ante las diferencias que tenía con el presidente, porque quería un proyecto más ambicioso, no fichar para vender todo el rato. Luego las partes lo desmintieron. Y ahora, Emery podría irse para dar un paso más en su carrera, algo que al final no ha realizado Monchi.
Y al parecer las negociaciones van a la velocidad del rayo. El PSG, según la prensa gala, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del entrenador de dos millones de euros. Y, según los medios sevillana, Emery, habría aceptado la oferta de tres temporadas más una opcional.