Harry Kane, dispuesto a terminar con "años de dolor" en el fútbol inglés
El delantero internacional, convencido de que con sus goles puede llevar a Inglaterra a lo más alto en esta Eurocopa
El delantero del Tottenham, Harry Kane, quiere cambiar el rumbo de la selección inglesa en la próxima Eurocopa con un triunfo que concluya “los años de dolor” de ver fracasar a los ‘pross’.
Kane recuerda que cuando tenía ocho años se puso a llorar cuando Inglaterra cayó ante Brasil en los cuartos de final del Mundial del 2002 en Japón y Corea del Sur. “Fue devastador”, ha dicho. También se sintió frustrado en el pasado Mundial de 2014 en Brasil por la desastrosa campaña de la selección.
Unas decepciones que creen se van a terminar, ya que el objetivo es ganar el primer título importante para Inglaterra desde hace 50 años, cuando ganaron el Mundial que organizaron en 1966.
“Todos sabemos lo mucho que significaría para el país llegar a la final de esta Eurocopa. Olvidaríamos los malos recuerdos y la angustia”, ha asegurado.
Kane, junto con Vardy, aparecen como las bazas más fiables del equipo inglés en ataque, después de su gran temporada y el jugador de los ‘Spurs’ pone como el ejemplo el triunfo del Leicester en la Premier, “que sirve para demostrar que nunca se pude dejar de trabajar duro ni darse por vencido”.