El nuevo Museo de Cristiano desvela el lado más megalómano del luso

Más de mil metros cuadrados destinados al culto a la figura del crack portugués del Real Madrid.

¿Sabían que Cristiano Ronaldo tiene un Museo personal en Madeira? Seguramente sí, aunque si no estuvieron al tanto de esta noticia, que ya tiene bastante tiempo, es hora de que actualicen su información con novedades que dejarán absorto a más de un seguidor del jugador luso del Real Madrid: CR7 traslada las instalaciones de dicho Museo para llevárselo a una zona céntrica de Funchal, la capital de las islas, y lo ha convertido en un espacio enorme dedicado al culto a su persona.

 

Seguramente la noticia le valga más de un comentario despectivo, pero lo cierto es que Cristiano tiene historia y objetos como para levantar el Museo. De hecho, ha ampliado la superficie del mismo a 1.400 metros cuadrados, en los que se pueden encontrar todo tipo de trofeos, camisetas y distintos objetos que repasan su trayectoria futbolística, desde sus inicios en su tierra natal y luego en Lisboa, pasando por su etapa en el Manchester United y ahora en el Real Madrid.

 

 

El nuevo Museo de Cristiano Ronaldo empieza desde su lado más ‘Megalómano’ (si nos permiten la expresión), ya que el nuevo edificio se sitúa en una plaza en la que se encuentra la estatua levantada en su honor. Además, el Museo formará parte de un complejo donde se levantará uno de los primeros hoteles propiedad del crack madridista, que lleva tiempo haciéndose un hueco en este mercado hotelero a través de acuerdos con empresas de su país.

 

Para quien quiera acudir, las puertas del Museo de CR7 ya están abiertas, pero la presentación oficial será el próximo día 1 de julio, fecha que coincide con la visita a Madeira del Jefe de Estado de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Como una visita oficial al Prado, vamos.