El Chelsea de Mourinho es el más antideportivo de la Premier League

Un estudio realizado por la Premier y delegados de la Federación materializan con datos que el equipo londinense y su cuerpo técnico son quienes tienen un peor comportamiento con los árbitros

Los datos han sido recopilados y analizados por la Premier League y los delegados de Fair Play de la Federación de Fútbol (FA) y la conclusión no deja lugar a dudas. El Chelsea es el equipo que peor comportamiento muestra con los colegiados de los encuentros. Tampoco queda atrás el cuerpo técnico con Joase Mourinho al frente, ya que el portugués ocupa el segundo lugar en esta lista negra por detrás del Sunderland.

 

Ha habido más polémicas durante la temporada, pero el último caso estuvo en la expulsión de Rui Faria, segundo de Mourinho, cuando corrió a celebrar como un poseso ante el banquillo del Queens Park Rangers y delante de las narices del técnico rival, el gol que Cesc Fàbregas había marcado y  dio la victoria al Chelsea en el minuto 88 por 1-0.

 

Los ‘blues’ marchan líderes de la Premier, pero son también los más odiados como ha señalado un estudio de la BBC, que ha indicado que el Chelsea es el club más atacado por los ‘trolls’, 20.000 mensajes discriminatorios entre agosto de 2014 y marzo de 2015.

 

Tristes méritos, a pesar de que Mourinho no se canse de repetir que hay una campaña de los árbitros ingleses en contra del Chelsea.

 

En el lado de los ‘chicos buenos’ del campeonato inglés estaría el Liverpool por su forma de acatar las decisiones de los colegiados.