Guerra en Italia por un jugador del Real Madrid

Los descartes del club blanco revolucionan en el mercado de fichajes

Bofetadas. Mientas el Barcelona debe regalar, mal vender o comerse a sus activos -Arda Turan- para perderlos de vista, en el Real Madrid hay auténticas guerras para llevarse alguna de las piezas con el letrero de transferible colgado del cuello.

 

Mateo Kovacic tiene el futuro oscuro en el Real. El croata no ha terminado de dar en la tecla del Madrid, ni de un Zidane que ha dado luz verde a su marcha si la oferta compensa ayuda a al entidad a cerrar verdaderas prioridades de mercado.

 

Un rumor, el de la opción de venta de Kovacic, que ha puesto en alerta a los grandes de Italia que se han iniciado una guerra de guerrillas para llevarse el gato al agua. Juventus, Milan e Inter de Milán, club en el que militó el medio hasta su salto al Bernabéu la pasada temporada, quieren a Mateo.

 

Así lo afirma 'Bernabéu Digital', medio que asegura que el interés de los tres conjunto por llevarse a Kovacic de vuelta a Italia es firme. En el caso de la Juventus, la idea del club es que entre en la operación Pogba. Mientras Milan e Inter están dispuestos a llegar a las cifras abonadas por los blancos el pasado verano. La Roma, cuarto invitado en la batalla, también marca al futbolista de cerca: la marcha de Pjanic -con ofertas para dar el salto a un grande- meterían a los romanos en la lucha.