El as en la manga de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

El polaco juega sus cartas en una partida con intereses cruzados

Robert Lewandowski juega sus cartas. Con el Bayern cerrando la puerta a su salida y el futbolista tanteando la mejor opción -renovar con cifras de crack por el club de Múnich o dar el salto a la Liga en las filas del Madrid-, un hombre maneja la clave para despejar incógnitas: Carlo Ancelotti.

 

El técnico italiano no se aferra al polaco. Carletto, que está satisfecho con el equipo que los capitostes del Bayern le han puesto sobre la mesa, huye de dramas. No quiere jugadores a disgusto. Ni poco convencidos. Si 'Lewa' quiere salir, saldrá.

 

Esta es la norma que construye el libreto del italiano. Ancelotti no se cierra en banda a un último movimiento en el mercado aunque, eso sí, marca condiciones. Explica la prensa alemana que el ex del Real Madrid estaría dispuesto a ver salir al delantero del Bayern si a cambio, una de sus debilidades, terminara en Múnich: Karim Benzema.

 

Un cambio al que Carlo daría luz verde sin pestañear. Ancelotti conoce mejor bien a Benzema de su etapa en el Real. Es un defensor del juego del francés y del francés. Un futbolista que ha empezado a incomodar en Europa después de quedarse fuera de la Eurocopa por el caso Valbuena y el gran señalado en el Madrid para abandonar el carro si el club activa la llegada de un galáctico par la 'BBC'.

 

Florentino Pérez, por su parte, bendeciría el operativo. El presiente busca nuevos estímulos par el ataque blanco y Lewandowski es uno de los grandes sueños de Pérez. Con Ancelotti convencido, si Zidane cede -el galo se muestra partidario de mantener a Benzema en el equipo- las piezas encajan.