Florentino Pérez prepara un 'zasca' para acabar de rematar al Barça
El presidente del Real Madrid prepara un acuerdo millonario que beneficiará al club blanco.
El Real Madrid no se detiene. Mientras algunos ‘actores’ del entorno blanco y de la prensa especializada en el club ya abogan por practicar el sano discurso de “tener ya olvidada la Undécima para ir en busca de la Duodécima” la próxima campaña, lo cierto es que el club está todavía saboreando las mieles del triunfo en Milán de hace menos de dos semanas, pero al mismo tiempo intentando sacar los máximos réditos posibles de esa victoria de cara a mejorar para el año que viene.
Y en esas está el presidente blanco, Florentino Pérez. El mandatario, según cuentan algunos medios, anda intentando mejorar el contrato que une al Real Madrid con la firma deportiva Adidas. Ya son muchísimos los años que ambas marcas, Adidas y Real Madrid, han ido de la mano en el plano deportivo. Pero este clásico ‘matrimonio’ podría romperse si los dirigentes de la empresa alemana no aceptan los nuevos términos que el Madrid podría exigir por seguir vistiendo de Adidas las próximas campañas.
La Undécima ha dotado de más caché a la elástica merengue, y por eso el Madrid quiere más dinero por vestir de Adidas. En concreto, 200 millones de Euros por temporada, con un fijo de 150 millones y otros 50 en función de variables relacionadas con los éxitos del equipo. Un acuerdo que colocaría al Real Madrid por delante de cualquier otro club en cuanto a ingresos por este concepto.
De hecho, a través de este hipotético acuerdo, el Madrid superaría de forma abismal al Barça, que hace muy poco que renovó su concierto con Nike, gran enemigo de Adidas en el mercado de ropa deportiva, logrando 155 millones de Euros por campaña por vestir con dicha empresa. Otro ‘golazo’ de Florentino Pérez al máximo rival culé, que llegaría pocas fechas después de haber ‘enterrado’ parcialmente (y mediáticamente) el doblete que los azulgrana han conquistado este año, en contraposición con la Undécima.