A Álvaro Vázquez se le sale el hombro y debe pasar por el quirófano
El delantero del Getafe volvió a recaer de una lesión, que ya le obligó a operarse esta temporada y por la cual estuvo casi tres meses de baja
El delantero del Getafe ha decidido volver a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas con el hombro izquierdo. Álvaro Vázquez ya fue operado con éxito de una luxación en su hombro izquierdo que le impidió jugar durante tres meses. El ariete catalán se lesionó en septiembre. Desde entonces se sometió a varias pruebas médicas y ha recabado la opinión de diferentes galenos con la intención de evitar pasar por el quirófano, pero al final fue intervenido.
Ahora Álvaro tendrá que volver a pasar por el quirófano. Ante el Villarreal se resintió de esta lesión en el hombro. Se le salió y, aunque con muchos dolores, pudo continuar jugando. Sin embargo, en un entrenamiento de esta semana volvió a dar otro susto y el jugador y los médicos han decidido parar. El jueves ya no se ejercitó con el grupo y es baja para el partido del sábado ante el Athletic en San Mamés.
El técnico del Getafe, Pablo Franco, se refirió a Álvaro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y explicó la situación sin aclararla demasiado: “Confirmo que es baja. Le a cuidar esta semana y a partir de ahí los médicos le valorarán y se decidirá lo que hay que hacer”.