El 'tapado' en la lista de fichajes del Barça

El club azulgrana explora nuevas vías para reforzar al equipo

Más madera. El FC Barcelona busca y rebusca en el mercado. Con el precio de los grandes nombres por la nubes y el tridente cerrando la puerta a incorporaciones de campanillas para evitar competencia indeseada, el club azulgrana baja el listón.

 

El 'tapado' en la agenda culé para complementar el trío atacante -Neymar, Suárez, Messi- viene de la mando de un muy buen amigo de Luis Enrique, el 'Pitu' Abelardo, quien le habría recomendado el fichaje de uno de sus pupilos: Tony Sanabria.

 

El paraguayo, que ha cuajado una campaña de altura en el Sporting de Gijón, aparece como una alternativa 'low cost' para la delantera azulgrana. Una operación asequible que, eso sí, genera enormes dudas en el equipo.

 

Nombres como el Sanabria ponen los pelos e punta al grupo que viene de cargar con Sandro/Munir, jugadores sin nivel Barça. En el caso de Tony, y aunque no se pone en duda su calidad/aportación, los avisos son claros: la presión de competir en el Barcelona con la exigencia de todos los títulos sobre la mesa nada tiene que ver con los objetivos del club de Gijón.

 

La operación, que rondaría los 13 millones de euros, tendría luz verde de un Luis Enrique que, eso sí, sigue pidiendo a Nolito. Un 'plan b' que despierta grandes dudas en la caseta.