Quiere volver a Portugal

Un colombiano a disgusto en Bulgaria sueña con los contactos de su agente

A veces es complicado adaptarse a un equipo y/o a un país por las condiciones de vida tan diferentes que hay entre unos lugares y otros. Esta difícil aclimatación la está sufriendo en silencio Brayan Angulo, el colombiano que tras destacar en el América de Cali dio el salto a Europa para vivir en primer lugar en Portugal y después en España, donde se encontró unas circunstancias favorables para rendir como en su país. Angulo es un lateral izquierdo que ahora mismo se encuentra jugando en Bulgaria, liga de la que desea salir.



Teniendo en cuenta que el defensa forma parte de la cartera de futbolistas de Sergio Leite, un agente portugués con amplios contactos en el fútbol de su país, Angulo sueña con volver a jugar en Portugal, donde ya pasó un par de temporadas, primero en el Boavista y después en el Leixoes. Este es el objetivo del colombiano, que a sus 26 años está unido a la disciplina del Ludogorets Razgrad hasta junio de 2017, pero que está viviendo una temporada irregular en la que también influyen en su rendimiento preocupaciones personales.



En España es de sobra conocido Brayan Angulo porque defendió a cuatro equipos, aunque pasó desapercibido en algunos, como en el Deportivo de A Coruña y en el Rayo Vallecano, y sí que destacó en otros, como en Atlético Baleares y después en el Granada. Fue el equipo andaluz el que traspasó su ficha al Ludogorets en julio de 2014, una ficha que en estos momentos tiene un valor de un millón de euros. Por lo tanto, en los contactos de Sergio Leite está el futuro del ‘cafetero’, que confía en su agente para dejar atrás su etapa en Bulgaria.