El argentino Gaitán se convierte en el objetivo número uno del Valencia
El magnate Peter Lim, el técnico Nuno y el agente Jorge Mendes ya han trazado la hoja de ruta para la incorporación del jugador del Benfica
El Valencia de la mano del representante Jorge Mendes está en todas las salsas de fichajes. El magnate Peter Lim y Mendes acudieron a presenciar el PSG-Barça y entre sus objetivos se cuentan que están el azulgrana Pedro y el argentino del PSG, Lavezzi.
Este afán comprador sigue en marcha y desde Portugal desvelan que otro de los objetivos es el volante ofensivo argentino Nicolás Gaitán del Benfica.
Gaitán, de 26 años, cumple su quinta temporada en el equipo lisboeta y es un jugador que llega al área contraria con facilidad, zurdo, con regate, buen disparo y muy veloz. Puede actuar prácticamente en todas las posiciones del centro del campo, en ambas bandas y como enganche. Un futbolista polivalente que ha atraído la atención también del Atlético.
Sin embargo, el diario luso O Jogo ha afirmado que el Lim, el técnico Nuno y Mendes han trazado ya en una reunión la hoja de ruta para el fichaje de Gaitán.
Con el fichaje de Enzo Pérez, se informó ya que Gaitán era uno de los objetivos para la próxima temporada e incluso que había un principio de acuerdo con el Benfica para su salida en julio. O Jogo ha publicado que el Valencia habría acelerado los contactos para atar al futbolista, cuya cláusula asciende a 35 millones de euros y que tendría acordado con el Benfica que le dejarían salir en verano si llegaba una buena oferta por él.