Málaga y Valencia pueden protagonizar el intercambio de fichajes del verano

El equipo de Mestalla ve en el maño el recambio ideal del argentino, que ya sabe que no seguirá en el equipo

Es un trueque de mediocentro por mediocentro y quien saldría ganando sería el Valencia, que ha sido el equipo que ha iniciado la operación.

 

El conjunto de Mestalla quiere a Ignacio Camacho. El maño es un jugador en alza que ha dotado al equipo de La Rosaleda de una tremenda solidez en el centro del campo y se ha convertido en objetivo para el director deportivo García Pitarch, que ya indicó a Enzo que fuese buscando un nuevo equipo.

 

Las repetidas lesiones que ha sufrido Enzo y su elevado sueldo hacen inviable su continuidad en el Valencia y para suplirle Camacho es el preferido y, además, ya se habrían iniciado las conversaciones para su contratación.

 

La cláusula del mediocentro es de 20 millones de euros negociables y la entidad malacitana ya le comunicó a nuevo técnico, Juande Ramos, que si llega una buena propuesta por el centrocampista que sea interesante para las partes el jugador se irá.

 

La llegada, en cambio, de Enzo Pérez al Málaga se presentaría más complicada por el elevado sueldo del futbolista, una cifra que no asumiría el club andaluz, ya que tiene los ojos puestos en cerrar el fichaje del mediocentro francés Clément Chantôme, jugador que llegaría libre desde el Girondins de Burdeos.

 

La intención es sacar por el argentino (con la ayuda del agente Jorge Mendes) entre 10 y 15 millones de euros y con ello poder acometer el fichaje de Camacho.