Denis Suárez acepta el viaje de regreso al Barça pero con condiciones

El ya ex jugador del Villarreal amenazó con negarse a volver al Camp Nou si no se atendían sus reivindicaciones económicas.

Denis Suárez ha vivido una temporada redonda en el Villarreal, en donde ha confirmado los destellos y la progresión mostrada en su anterior cesión al Sevilla. Suárez es consciente de que su vuelta al Barça -Bartomeu pagará en julio los tres millones pactados para recuperarle- significará también un menor protagonismo en el campo del que ha tenido este año en el Villarreal y ha querido compensar este inconveniente exigiendo un trato de futbolista contrastado a nivel económico.

 

El FC Barcelona tuvo la tentación de darle a Denis Suárez tratamiento de canterano con porvenir, pero él mismo se ha encargado de sacar del error a Bartomeu. Él ya no es una promesa y exige que el club le sitúe en la banda salarial de la clase media de la plantilla. Es decir, quiere quedar ubicado en torno a los 4-5 millones por temporada más incentivos. Bartomeu intentó ponerle al nivel de Munir y Sandro, pero el jugador incluso llegó a amenazar con plantarse. Considera que ya ha superado esta etapa y que si en el club le siguen considerando como una promesa, mejor que no le recuperen, que ofertas no le faltan.

 

Finalmente ha habido entendimiento y Denis Suárez tendrá el contrato que ha exigido desde el primer momento.