El Atlético prepara una sorpresa para su afición en clave Fernando Torres

En las oficinas del Calderón se siguen lamiendo las heridas después de la final de la Champions al tiempo que se trabaja en la próxima temporada.

Fernando Torres está muy cerca de renovar su contrato con el Atlético de Madrid. Parece que la derrota en la final de la Liga de Campeones a manos del eterno rival de la ciudad no ha hecho sino provocar que la familia rojiblanca cierre filas en torno a sí misma, y juntos, los colchoneros se lamen las heridas de la que ha sido una de las páginas más tristes de su historia. Primero, la significativa manifestación de aficionados que se concentraron en las puertas del Vicente Calderón pidiendo que Simeone se quede, y ahora con la noticia de la continuidad del Niño.

 

El Cholo se está tomando un tiempo "para pensar" y aún no ha comunicado nada respecto a su futuro, algo que está trayendo de cabeza al entorno atlético desde el pasado sábado. Y aunque sus ayudantes planifican la próxima campaña nada está claro, y eso que el entorno se reunió con Gil Marín hace horas. Pero para contrarrestar todo esto, Torres hablaba este jueves en un acto publicitario, desvelando detalles de su situación.

 

"En este momento se está ultimando (la renovación). Quedan pequeños detalles que se resolverán cuando corresponda. Espero que sea pronto y todo el mundo sabe cuál es mi deseo, continuar en el Atlético de Madrid. Y ahora que está cerca, ojalá se pueda decir que es una realidad muy pronto", explicó.

 

Aunque las noticias aseguran que Simeone le habría pedido al Atlético fichajes de postín para seguir la próxima temporada, la continuidad del Niño no se discute. Su presencia desde el punto de vista futbolístico y moral dentro de la plantilla aporta aspectos positivos que la entidad no quiere perder, y menos en un momento tan delicado.