El nuevo equipo italiano que se ha interesado por Juan Vargas (con condiciones)
El peruano sigue buscando una salida del Betis, ya que no cuenta para el director deportivo ni para Poyet.
Juan Vargas sigue sin saber en qué equipo jugará la próxima temporada, pero ya empieza a tener una ligera idea. Después de reunirse con los dirigentes del Real Betis y que el nuevo director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, le comunicase que era uno de los muchos descartes para el proyecto de la próxima temporada, el peruano se ha centrado en buscarse equipo para seguir en el fútbol europeo y no perder la forma, algo que sería peligroso dada su veteranía.
Y, como decíamos, parece que el cerco de posibles destinos para el lateral zurdo empieza a estrecharse. Italia, país donde Vargas sigue teniendo un estupendo cartel, será su destino de nuevo y los últimos rumores en la prensa del país transalpino hablan de un interés del Pescara, equipo de Serie B pero que está luchando por ascender a la máxima categoría la próxima campaña.
Siempre que el equipo dirigido por Massimo Oddo subiese a la Serie A, obtendría la inyección económica necesaria como para hacerse con un jugador como Vargas. Y se da la circunstancia de que en el Pescara juega la que está siendo nueva sensación del fútbol en Italia, el ítalo-peruano Lapadula, que lo está rompiendo con goles y asistencias en la Serie B y que aún no ha decicido por qué país decantarse a la hora de jugar con una selección.
Vargas podría ejercer de 'padre' del delantero, siempre que el equipo ascienda y se instale en la serie A la próxima temporada. Pero no será la única opción que el jugador tenga para regresar a Italia.