El primer 'bombazo' de Zidane da el ‘sí quiero’ al Real Madrid
El técnico francés llega al final de un largo camino
Florentino Pérez coge el toro por los cuernos. El presidente parte de una máxima: es el jugador el que debe presionar para jugar en el Madrid y no el Madrid el que debe presionar al futbolista para que firme por el Real. Destinatario, Paul Pogba.
Tras meses y más meses mareando la perdiz el Real le ha hecho llegar a la Juventus una propuesta clara: el club no pasará de los 80 millones por el galo – en Turín lo tasan en 90 'kilos'- y está dispuesto a incluir a Isco/Morata en el operativo. Un precio justo y ya está. Si no es así, no irá.
Zidane es un enamorado del medio de la Juventus, pero Florentino Pérez no perderá un minuto con los juegos de Mino Raiola. El representante del galo no es bienvenido en el Real. Desde el club se designó a Zidane para negociar su llegada por expreso deseo de Pérez que quiere evitar el trato directo con Raiola. En la zona noble sostienen que Mino utilizó el nombre del Madrid de forma equivocada para calentar la operación con terceros/aumentar el precio. Recela de las verdaderas intenciones del agente y marcan la hoja de ruta para cerrar el fichaje.
El club tiene el ‘sí quiero’ del francés. Paul no quiere salir de la Juventus si no es para jugar en el Madrid. Y el Real pide la implicación del jugador en la negociación con el club italiano. Presionar a la ‘Juve’ para que acepte las condiciones blancas.
El Real Madrid, además, ha puesto sobre la mesa del futbolista una ficha que lo colocaría casi a la altura de Gareth Bale. ¿El gran problema? Mino Raiola. En el Real molesta la falta de seriedad de Mino que ya convirtió la marcha de Paul el pasado verano en una subasta. Si Raiola no la ‘lía’, Pogba vestirá de blanco.