El crack que tensa la cuerda en el Real Madrid

El final de temporada deja asuntos de alta tensión en el club

Iso Alarcón no le ve nada claro. Las palabras de Zidane -"Isco no se mueve del Madrid"- han generado un efecto 'boomerang' peligroso. El malagueño, que responsabiliza al Real Madrid de haberse quedado fuera de la Eurocopa, tiene muy clara una máxima: así no seguirá.

 

Alarcón no está dispuesto a ser comparsa en el Real un año más. El caché del futbolista se desploma y su rol en el Madrid ha quedado reducido a poco y menos. El útlimo año ha sido un mal de muelas para el internacional que no quiere precipitarse en la toma de decisiones, pero que tiene muy claro que las cosas deben cambiar para seguir de blanco.

 

Las condiciones de Isco a Zidane con claras. Su participación en el equipo debe multiplicarse. Del mismo modo, no dudará en poner las ofertas que tiene sobre la mesa y que mejoran ampliamente su actual ficha en el Real Madrid.

 

Los cantos de sirena llegan de dos direcciones. La Premier, donde el Arsenal parece ganarle la partida al City de Pep Guardiola. Y la Juventus, en Italia. El entorno del futbolista ha abierto vías de diálogo con terceros. La continuidad de Isco en el Madrid tiene un precio/exigencias que el club blanco parece no estar dispuesto a pagar.