Pep Guardiola marca el teléfono de un jugador del Real Madrid

El técnico mueve ficha para reforzar el City

Pep Guardiola tiene la Premier El ex del Barça quiere empezar con buen pie en Inglaterra y ultima un equipo de campanillas. Un nuevo reto para el que quiere contar con uno de los referentes del Madrid: Keylor Navas.

 

Pep Guardiola ya tuvo en mente su incorporación con su llegada al Bayern, pero Neuer, ídolo local, cerraba la puerta a la progresión del costarricense. Ahora, con luz verde en el City, Pep recupera su idea: quiere a Navas bajo palos.

 

Keylor, que tuvo pie y medio fuera del Real este mismo verano, estaría por la labor. El 'tico' no oculta su malestar con la directiva por la jugada en la que era usado como compensación en la operación De Gea, fichaje que sigue sobre la mesa del Real. A este malestar se suma otro mayor: una subida salarial que no llega.

 

Desde el Real se prometió una mejora de ficha al cancerbero que aún no se ha hecho efectiva. La idea era compensar el mal trago de la 'no' salida con un aumento de ficha que igualase las condiciones que Navas tuvo firmadas con el United por expreso deseo del Real y que mejoraban sustancialmente los emolumentos que recibe como portero blanco.

 

Además, se quería reconocer un inicio de temporada fulgurante que generó el aplauso unísono de Europa. Ahora, Pep Guardiola descuelga el teléfono.