Así está el futuro del clan venezolano del Málaga en manos de Juande Ramos
Esta es la situación en que quedan los jugadoes 'vinotinto' en la nueva planificación del técnico
El nuevo técnico ha llegado con la intención de configurar otro Málaga y para ello ha pedido refuerzos en todas las líneas.
Una situación que puede afectar a los actuales jugadores del equipo y en especial al clan venezolano.
En los últimos días Juande Ramos y el director deportivo Francesc Arnau (coincidieron en la anterior etapa del técnico, uno en el banquillo y otro como portero) no se ha separado de cara a configurar la nueva plantilla.
Y en defensa, preocupa la situación de Roberto Rosales. El lateral derecho ‘vinotinto’ cuenta con varias ofertas y el técnico ve como alternativas a Torres y Cifu para su posición.
Más complicado lo tendrá el central Mikel Villanueva. El zaguero de 23 años tendría previsto dar el salto al primer equipo para asentarse, pero el jarro de agua fría le ha llegado con el anunció de que Juande desea fichar dos centrales.
Mejores perspectivas apuntan a Juanpi Añor. El entrenador manchego cuenta con el centrocampista para organizar el juego junto con Recio y Fornals.
Para la delantera, tiene a Charles y el fichado Michael Santos y Juande busca en el mercado al menos un rematador puro, así como un hombre que se mueva entre líneas. La opción del atacante venezolano del filial At. Malagueño Jaime Moreno pasa por realizar la pretemporada con el primer equipo y esperar alguna oportunidad al menos en la próxima Copa del Rey.