Neymar sigue jugando con el Real Madrid a espaldas del Barça

El clan brasileño mantiene varias vías abiertas sobre la mesa

Neymar tensa la cuerda. Con las negociaciones con el Barcelona para la continuidad del brasileño sobre la mesa, el entorno del jugador sigue abriendo vías de diálogo con el eterno rival azulgrana, el Real Madrid.

 

Así lo afirma el periodista Paco González en la 'Cadena Cope' quien asegura que “al Real Madrid le han ofrecido a Neymar, ha sido un intermediario, no un agente, pero sí un intermediario”. “Les han dicho que 192 millones es la cláusula y que el PSG le ofrece 30 millones por temporada. El club ha escuchado sin más. El Real Madrid lo mira con recelo porque piensa que le puede estar utilizando para cobrar más en el Barcelona”.

 

No es el primer tonteo del clan brasileño con la ejecutiva madridista. A lo largo de la temporada las conversaciones entre las partes han sido constantes llegándose a cerrar un mínimo de dos encuentros con el padre/agente de 'Ney'.

 

El progenitor del '11' del Barça sigue convencido de que la salida de la entidad barcelonista es el único camino para sacarse de encima la sombra de Messi. El argentino, muy distanciado de 'Ney', se ha convertido en un escollo insalvable para que Neymar pueda luchar de tú a tú por el Balón de Oro. Objetivo prioritario en la mente del brasileño.