La miga que esconde la cumbre secreta en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes toma las riendas de la renovación de CR7

Cristiano Ronaldo no se toca. El Real Madrid blindará a la estrella lusa con un suelo de crack, como pidió su representante/amigo, Jorge Mendes. El 'super agente' se reunió el martes en las oficinas del Santiago Bernabéu con José Ángel Sánchez para ultimar un contrato que debe retirar a CR7 de la primera línea vestido de blanco.

 

En el Real no hay dudas: Ronaldo es el puntal sobre el que el club quiere seguir haciendo grande su leyenda. Cristiano, por su parte, confiesa que no hay lugar mejor que el Madrid para poner el broche de oro a su carrera.

 

Un matrimonio, CR7/Madrid, pendiente que dejará 60 millones limpios en el bolsillo del luso, 20 millones por curso -más variables- hasta 2020, la propuesta del Real. Por contra, Jorge Mendes pide más. El portugués puso sobre la mesa de Sánchez ampliar la vinculación hasta 2021, una temporada más y 20 'kilos'.

 

Con las partes de acuerdo en las cantidades cerrar la duración definitiva del contrato es el único punto de tensión entre las partes. Tensión que desde la entidad blanca creen capaces de reconducir con fórmulas alternativas que aten ambas voluntades.

 

Un esfuerzo económico en el que, cuentan desde dentro, ha sido clave la voluntad de Zidane que sigue apostando a pie juntillas por la continuidad de Ronaldo en el Real. Continuará.