Florentino Pérez amplía los fichajes galácticos para el Madrid
El club blanco pone en marcha la nueva temporada
El Real Madrid 2016-17 está en marcha. A las filtraciones aparecidas la pasada los últimos días que apuntaban a Lewandowski o Hazard se suman nuevos nombres que aspiran a convertirse en los fichajes estrella del club blanco el próximo curso.
Paul Pogba. La opción del francés, lejos de caer en el olvido resurge con fuerza. Los contactos desde el Madrid con la Juventus siguen más que vivos con el futuro de Morata sobre la mesa. El Real no descarta ceder en sus pretensiones por hacerse de nuevo con el '9' de la 'Juve' si el club de Turín facilita la llegada de Paul al Bernabéu.
Marco Verratti. El italiano es uno de los grandes tapados para el próximo mercado. Desde el Real han convencido a Florentino de la necesidad de incorporar a un jugador que ofrecería visión de juego y nutriría de balones al ataque madridista. Marco resume las cualidades del mejor Iniesta/Xavi, un jugador que el Barcelona tiene en el punto de mira para el próximo curso por delante del mismísimo Pogba y que el Real ya sondeó el pasado curso.
Hazard/Lewandowski han entrado con fuerza en la psique del presidente pero a nadie escapa que ambas operaciones serán casi imposibles. El Chelsea no está por la labor de soltar a su mejor activo y el Bayern ya ha negado cualquier negociación futura. Operativos que nunca bajarían de los 100 millones por jugador. Es por eso que desde el Madrid no se descuida a un futbolista que siempre ha gustado en los despachos: Dybala. El atacante de la Juventus es el futuro escrito en mayúsculas. El Real ha abierto puentes de diálogo para conocer de primera mano sus intenciones: el Madrid le tira. Un traspaso que fuentes entendidas cifran en no menos de 80-90 millones de euros y en el que podría entrar alguno de los descartes del Real.
Y la última línea. El Real quiere hacer los deberes ante la sanción FIFA. Sergio Ramos es el amo y señor de la retaguardia blanca, pero el club tiene a cinco baluartes en cartera: Giménez (Atlético), Marquinhos (PSG), Otamendi (Manchester City), Laporte (Athletic) y Stones (Everton). Un fichaje de campanillas que podría abrir la puerta a Varane.