El Chelsea insiste en sus intentos por expoliar al Atlético de Madrid

El equipo que entrena José Mourinho, tras las calabazas por Koke y Miranda, se centra ahora en intentar el fichaje de Diego Godín con vistas a la próxima temporada

Cualquiera diría que José Mourinho tiene una particular fijación con el Atlético de Madrid. Quién sabe. Quizás no se olvida de que los rojiblancos le privaron de marcharse del Real Madrid ganando un título derrotando a los blancos en el mismísimo Santiago Bernabéu y se la tiene jurada a ese equipo desde entonces. El año pasado, se llevó de un plumazo no sólo a Thibaut Courtois, jugador que ya era propiedad del Chelsea y que jugaba en el Atlético como cedido, sino también a Diego Costa y Filipe Luis, quien no entra en sus planes y ya ha expresado sus deseos de volver al Vicente Calderón.

 

Este mismo año, los blues se encargaron de propagar a los cuatro vientos que pensaban llevarse a Koke pagando la totalida de su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros. Al final, no obstante, ofrecieron 30, cosa que al Atlético le pareció toda una tomadura de pelo. Hace sólo unos días, se destapo su interés por Joao Miranda, y rápidamente se le pararon los pies al conjunto británico. Ahora, no obstante, ha decidido volver a la carga. De nuevo, a por un defensa. En esta ocasión, según ha publicado el Daily Mirror, el elegido sería Diego Godín.

 

El propio Mourinho habría puesto sus ojos en Godín pensando que la hipotética llegada de Raphael Varane, en teoría su primera opción, es mucho más complicada de conseguir que la del rojiblanco. Con todo, el Atlético anda con la mosca tras la oreja por la inagotable insistencia del Chelsea por llevarse a sus jugadores y no piensa en principio desprenderse del jugador. A no ser que los ingleses pongan sobre la mesa 40 millones de euros.