Dos fichajes más para tapar el portazo de Dani Alves al Barça
El Barcelona activa nuevas vías para suplir al brasileño
Más madera. El Barcelona rasca el mercado a al desesperada. Con cuatro duros en el bolsillo de lo bueno, bonito y barato ya no queda nada. El club azulgrana debe conformarse con los restos. Supervivientes en equipos menores o jugadores problemáticos que sus clubes quieren sacarse de encima hoy mejor que mañana.
Es el caso de las dos 'perlas' que apunta 'La Gazzetta dello Sport' en la agenda del Barcelona para suplir a Dani Alves.
El primero, Bruno Peres, un defensa brasileño que sobrevive en un equipo menor de la Serie A, el Torino. El club de Turín lo fichó procedente del Santos en la temporada 2014/15 a cambio de 2 millones de euros y lo mejor que tiene es la versatilidad: puede jugar como lateral izquierdo o interior. Su precio rondaría los 10 millones. Nadie pagaría más.
El otro nombre que desliza el citado medio es un jugador con graves problemas en el PSG, Sergi Aurier. El grave enfrentamiento con Laurent Blanc, al que insultó gravemente, lo apartó del equipo hasta el punto que el club francés va como loco por sacárselo de encima. Su salida se estima en torno a los 15 millones de euros, aunque su carácter rebelde es un activo en la negociación que podría rebajarse ostensiblemente.