El Barça se baja los pantalones con Mascherano por intervención de Messi

El vestuario echa humo por la posible fuga del argentio

Todo es dinero. El Barcelona vuelve a programar uno de los grandes clásicos en la entidad: la bajada de pantalones, esta vez hasta los tobillos. Las insinuaciones de Mascherano de dejar tirado al club para poner rumbo a Turín han metido el miedo en el cuerpo a la directiva sin plan b, c, d y etc.

 

El ataque de cuernos de Mascherano se debía, principalmente, a la falta de tacto del club azulgrana que fue llamando del primero al último para mejorar/renovar contratos olvidándose del 'jefecito'. El argentino, con una enrabiada de mil demonios por ver que Piqué, Busquets, Rakitic, Suárez, Neymar y compañía le pasaban la mano por la cara, movió ficha. Resultado: mejora de contrato para evitar su marcha.

 

El Barça aumentará la ficha de 'Masche' para retenerlo en el club. Con contrato hasta 2018, y abandonado a su suerte, no ha sido hasta que el central ha amenazado con largarse a la Juventus que en el club han hecho circular un nuevo mensaje oficial: su gran rendimiento merece un reconocimiento mayor.

 

Una muestra más del 'amateurismo' que dirige al Barcelona que deberá rascarse el bolsillo, tarde y mal, para retener a uno de los pilares del vestuario ante las presiones de un vestuario, especialmente los ‘capos’, como Messi, que alucinan con la gestión desde los despachos.