La primera gran enganchada de Pep Guardiola con Mourinho en Manchester
El choque de trenes que arrastra a las familias de los dos técnicos
Mourinho ya está en Manchester. El flamante técnico del United aterriza en la ciudad inglesa para tomar el control del club de Old Trafford y con un vecino molesto: Pep Guardiola. El nuevo técnico del City compartirá protagonismo con Mou en la ciudad, en los terreno de juega y fuera de ellos. A saber.
Según publica la prensa inglesa el primer 'pique' entre las dos grandes estrellas de los banquillos ya está servido. El lío viene por la búsqueda de casa. Las dos familias se han encaprichado de la misma zona, el llamado 'triangulo de oro' al sur de Manchester, a unos 20 kilómetros de la ciudad entre los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, en el condado de Cheshire. Y el marcaje entre las partes está siendo brutal.
Ni 'Mou' ni Guardiola quieren al otro como vecino a dos calles. Buscan distancia, espacio y evitar coincidir. Algo que resulta complicado en un lugar donde las viviendas con más caché se localizan en cuatro calles.
Y es que el famoso 'triangulo' vive lo mejor de lo mejor de Manchester. Wayne Rooney, Alex Ferguson, David Silva, Fabrice Muamba, Juan Mata, Joe Hart, Antonio Valencia, Ashley Young, David de Gea o el propio Van Gaal hasta su despido son vecinos en el lugar que reúne las mayores fortunas de Inglaterra.